jueves, junio 15, 2006

Un guardia civil mata a un hombre en Cádiz de un disparo fortuito - ELPAIS.es

"Un joven trabajador de 21 años falleció ayer en las inmediaciones de Jimena de la Frontera (Cádiz) a causa de un disparo de bala procedente de la pistola de un guardia civil de 32 años, al que se le disparó accidentalmente su arma reglamentaria, por causas desconocidas, cuando estaba manipulándola.

Aunque los hechos, producidos entorno a las 15.15 de ayer (Martes 13/06/2006), están siendo investigados, todo apunta a que el agente comprobaba el estado de su pistola mientras realizaba un servicio de apostadero con motivo de un dispositivo de vigilancia establecido en coordinación con el equipo de Policía Judicial de La Línea para detectar el paso de un vehículo sospechoso. Fue entonces cuando el todoterreno de la Guardia Civil en el que viajaba junto a su compañero de patrulla se cruzó con una furgoneta Ford Transit perteneciente a la empresa de construcción Cartuja, en la que viajaba la víctima junto a otros dos compañeros.

La mala fortuna hizo que los vehículos coincidiesen en el kilómetro 23 de la carretera A-405, a la altura de la estación de servicio de Los Ángeles, momento en el que se produjo el disparo que impactó de lleno en la víctima,"

Fuente: Un guardia civil mata a un hombre en Cádiz de un disparo fortuito - ELPAIS.es

No hay comentarios: