jueves, junio 01, 2006

Carnet de conducir solo para mayores de 25 años ¡YA!

"Estoy bastante acostumbrado a la ira de miles y miles de hijos de la gran puta al volante que no soportan que yo vaya a 80 cuando todos van a 100-120 si la velocidad máxima es de 50, llueve, es de noche y la carretera sin terminar de pavimentar ni señalizar, en obras, está hecha un desastre y yo llevo un coche de 13 años. Estoy acostumbrado y lo entiendo, pues dar las largas y el claxon son los únicos medios de expresión de muchos retrasados mentales. Lo entiendo, vamos, nadie es perfecto al volante, ni yo tampoco, y muchas veces la señalización parece impuesta arbitrariamente o diseñada por locos." - "Carnet de conducir solo para mayores de 25 años ¡YA!" - Bitácora de x3s

En fin. En lugar de limitar el carnet de conducir a los mayores de 25 años como propone x3s, algunos en los comentarios sugieren obligar a superar un test psicológico, introducir sistemas que limiten la velocidad del vehículo en función de las condiciones del tráfico y la calzada e incluso introducir sistemas biométricos en los automóviles para que sólo lo pueda llevar un conductor autorizado.

El debate continúa en los comentarios de la entrada.

-- Wayfarer

Fuente: "Carnet de conducir solo para mayores de 25 años ¡YA!" - Bitácora de x3s.

No hay comentarios: