martes, junio 13, 2006

Solo y jodido junto a un anuncio de tampones | El Sentido de la Vida

"Hace cosa de un mes recibí un inquietante email. Tras responder, me llegó la gota que colmó el vaso. Tenía mis dudas sobre si debía escribir sobre el asunto, pero al final he llegado a la conclusión de que si tanto mi interlocutora como la entidad a la que representa quedan en el economato, podemos tener un buen tema sobre el que hablar sin perjudicar a nadie. Vamos pues a ello.

En su breve comunicado, Menganita me comentaba que era redactora de la revista imaginaria 'Chica moderna de hoy' y que quería hacerme una entrevista. Hete aquí el texto íntegro convenientemente modificado para proteger la personalidad de mi comunicante:"

Sigue leyendo...

Fuente: Solo y jodido junto a un anuncio de tampones | El Sentido de la Vida

No hay comentarios: